Línea Sliding Modulac

Sistema Legend Modulac

Los sistemas SLIDING de Deceuninck fueron diseñados para reflejar el anhelo de escapar de la vida cotidiana, para cumplir con los deseos de vivir conectados al aire libre y a la naturaleza, abriendo grandes espacios, y pensar libremente en diseños arquitectónicos.

Integridad del sistema:
El sistema de correderas SLIDING se compone de diferentes perfiles de PVC para proporcionar soluciones a todo tipo de detalles arquitectónicos especiales. Dispone, de 3 perfiles de marco diferentes: monorriel, de 2 y 3 rieles, que permiten deslizar hasta 6 hojas correderas en un elemento. Las hojas son de 2 tipos: de antepecho (perfil estilizado) y de piso a cielo (perfil robusto), según sea su aplicación. Ambas hojas son de 3 cámaras aislantes interiores, ofreciendo una excelente estabilidad, valores superiores en eficiencia energitérmica y drenan de forma no visible hacia el exterior.

Concepto de aislamiento y estanqueidad:

Los sistemas de corredera SLIDING de Deceuninck se han diseñado en torno al concepto del aislamiento y estanqueidad. Tanto los perfiles como los materiales complementarios incluidos en el sistema han sido diseñados para proporcionar una estanqueidad superior, sobretodo frente a ráfagas de lluvia y viento, que es la gran debilidad de muchas ventanas de corredera.

Los perfiles principales tienen sus correspondientes refuerzos de  acero en el interior. Las hojas vienen con sus burletes y felpas incorporadas de fábrica. Los traslapos centrales cuentan con burletes de goma sintética, además de las tradicionales felpas, ofreciendo una estanqueidad absoluta en el encuentro central de las hojas. La hoja de antepecho y la de puerta ofrece espacio para instalar termopaneles y tripaneles de hasta 29 mm de espesor, posibilitando de esta manera mejores valores de aislamiento térmico y acústico, dependiendo de los cristales que se utilizarán.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Top